Testimonio de Waldina y Joe

Queremos compartir con ustedes la felicidad que ahora sentimos. Gracias por a la bendición de Dios y la intervención del Dr. Sergio Arturo Bendaña y su equipo. Mi esposo se hizo la vasectomía hace muchos años con su primer pareja, no había forma de que tuviéramos un bebe. Buscamos información en el internet sobre una clínica en Honduras y encontramos a CEMER. En esta clínica de fertilización fuimos con el Dr. Sergio Bendaña y el nos recomendó el tratamiento adecuado para procrear nuestro bebe. Hoy estamos felices, Nuestro bebe nació el 29 de Abril del 2010; Joe Jacob vino a llenar nuestras vidas de mucha felicidad. No podemos explicar con palabras lo bendecidos que hemos sido con nuestro angelito, Gracias Dr. Bendaña que Dios lo siga bendiciendo abundantemente. Si tú estás pasando por un problema similar o igual al nuestro ten fe y con la ayuda de Dios, Dr. Bendaña y su equipo, te ayudaran a encontrar una solución a tu problema. Recuerda todo se puede si tienes fé.

 

Atte. Waldina y Joe

 

Un sueño cumplido

Todo comenzó hace 6-7 años aproximadamente, cuando una Dra. nos dijo "Uds. nunca van a tener hijos juntos, o se divorcian o adoptan" sentimos que el mundo se destruyo, no teníamos ánimos de nada, ni de trabajar, ni de salir, absolutamente nada. fuimos a 3 Doctores mas y todos con respuesta similar (menos cruel pero en esencia era lo mismo)... hasta que uno nos dijo algo alentador, que en Honduras no teníamos opciones pero que fuéramos al extranjero. Siguiendo ese ultimo consejo nos fuimos con esfuerzo a una clínica afuera de Honduras pero lastimosamente después de un tratamiento el resultado fue negativo.
Algunos lo llamaran suerte, destino o simplemente por bendición de Dios... un amigo cercano vio un letreo en la clínica Bendaña que decía "CEMER" y nos pregunto llamaron? ... llamamos con total escepticismo pues nadie de todos los doctores, amigos, conocidos nos menciono opciones nacionales, nuestro incredulidad fue tal que no creíamos que pudieran tener el equipo medico, experiencia, etc. para tratar a pacientes como nosotros.
Después de una llamada nos dimos cuenta que teníamos que ir, que debíamos ver con nuestros ojos este lugar... llegamos y se sintió tan diferente a otros lugares que visitamos afuera: amabilidad, trato cordial, es tan diferente cuando estas en tu país, cerca de tu casa, cerca de tu familia... el estrés y ansiedad extremos casi desaparecen o al menos se vuelven mas llevaderos... en CEMER no éramos un caso XYZ, éramos una pareja buscando tener una familia, sabían nuestros nombres, sentimos que importábamos.
Gracias a Dios, al Dr. Sergio Bendaña, al resto del equipo medico y administrativo en CEMER hoy en día cumplimos ese sueño... hoy nuestro pequeño angelito tiene 1 año, es nuestra alegría y felicidad... Es un bello hombrecito que nos ha convertido en una familia.
 
A todos los que buscan cumplir ese sueño: No acepten un no, no se den por vencidos.
Familia de San Pedro Sula

 

Gracias a Dios tenemos tres

Tenemos tres hermosas niñas nacidas el 26 febrero del 2008, gracias a Dios y al Dr. Sergio Bendaña, deseamos un hijo(a) y Dios quiso que fueran tres.
Después de 5 años de casados tratamientos sin resultados, cirugías fallidas, fui remitida con el Dr. y resulto que de embarazada al primer procedimiento con triple resultado.
Recuerdo el día de la ecografía a la quinta semana de embarazo, el Dr. nos dijo: ven lo que veo ahí, tres sacos vitalicios, fue una mezcla de emociones, estábamos consciente de un embarazo múltiple pero no creímos que a nosotros nos tocara, pero estamos muy felices y ocupados atendiéndolas.

Tus anhelos pueden ser realidad busca ayuda. no somos los únicos somos muchos que hemos pasado por esta dura situación. pero hay esperanza.

Fam. Amador Ramírez

Testimonio de Rene y Kellie:

CEMER San Pedro Sula, HondurasPara tener la inmensa dicha de ser padres, hay que tener la oportunidad de serlo, y lo somos gracias por la bendicion de Dios y la intervencion del Dr. Sergio Arturo Bendaña y su equipo.

La confianza y la fe que el doctor puso en el corazon de mi esposo y mio hizo que todo saliera bien, fue nuestro primer tratamiento ya que despues de varios estudios realizados nos indico el tratamiento adecuado para nuestro problema, ya que son especialistas.

Nuestra hija Katie ya nacio y solo nos resta vivir agradecidos con Dios y el Dr. que nos dieron la oportunidad de formar una familia.

 

Testimonio de Noé y Teresa

Actualmente residimos en los Estados Unidos. Tengo 47 Años. Prácticamente toda mi vida había estado tratando de tener hijos, hice todos los tratamientos habidos y por haber, pero no salía embaraza, hasta que mi esposo y yo decidimos ir de vacaciones a Honduras y ahí fue que escuche hablar del Doctor Bendaña. Me dijeron que era uno de los mejores doctores en todo honduras y que si con sus tratamientos no quedaba embarazada entonces no era la voluntad de Dios que así fuera.  Mi esposo y yo decidimos  hacer una consulta y desde ese momento hasta ahora los resultados han sido milagrosos. Ya que el mes de Agosto de este mismo año 2008 di a luz 2 niñas mellizas, gracias a Dios y al Doctor Bendaña que juntamente con un equipo de excelencia trabajan hasta lograr su objetivo.  El nombre de las niñas son: Natania Angelina y Nataniela Abigail y el significado de cada nombre es “El regalo de Dios”.

 

Testimonio de Deysi

"Después de haber perdido las esperanzas de ser padres de nuevo, CEMER devolvió la felicidad a nuestro hogar al lograr otro miembro en nuestra familia.  Estamos muy satisfechos de la atención y muy contentos con nuestro bebe, así que recomendamos mucho este Centro"

Además le enviamos las fotos de Manuelito que le tomamos con usted en SPS.

Este fue nuestro primer IVF, embarazo con espermatozoides obtenidos de testículo en Honduras. 

 

Testimonio de Mario y Vivian

Hola, queremos compartir con ustedes la felicidad que ahora sentimos de ser padres, por la bendición de Dios y la intervención del doctor Sergio Bendaña, somos muy afortunados en tener a nuestro hijo, después de 3 años de tratar de ser padres, lo logramos, gracias al tratamiento al que fuimos sometidos y nos dio resultado, he aquí la prueba de ello.

Solo nos resta vivir agradecidos con Dios y el doctor que nos dieron la oportunidad de formar una familia ya que pensábamos que nunca lo lograríamos.

Saludos y gracias!!

 

 

 

 

Testimonio de Ricardo y Aracely

NO DEJES DE SOÑAR

Mi esposo y yo teníamos ya 13 años de casados, y desesperados por tener un hijo.  Visitamos a varios doctores, y fue un medico general cubano que nos recomendó ir a Clínica Bendaña a visitar el Centro de Infertilidad que estaba allí.  Cuando el especialista en CEMER nos examino e indico el tratamiento indicado para nuestro problema no lo pensamos mucho.  Ya estábamos decididos a hacer lo que fuera por alcanzar nuestro sueño.

La verdad hasta la fecha no lo podemos creer, tenemos tres hermosos sueños concedidos y nacidos el 21 de Febrero del 2008.

Agradecemos a Dios y al Dr. Sergio porque a través de él hemos obtenido nuestra mayor felicidad de ser papas.

A ti lector, te queremos decir que no eres el único con este problema, no tengas miedo, busca ayuda, y no pierdas las esperanzas.

(Pareja de Yoro, con residencia en E.U.)

MILAGRO

Somos una pareja, que nos casamos el 5 de Agosto de 1995, este año(2008) cumplimos 13 años de casados.
En el transcurrir de estos años luchamos por tener un bebe, y fuimos a visitar infinidad de médicos y muchos de ellos especialistas en fertilidad, obteniendo durante ese tiempo resultados negativos.

Fue hasta principios de este año (2008), que gracias a mucha oración, Dios nos indicó el camino a seguir y que hacer para optar por el bebe tan deseado, entre esas indicaciones fue el conocer al Dr. Sergio Bendaña, el cual lo visitamos a partir de este año, Él, me puso en tratamiento por aproximadamente cinco meses, tiempo en el cual gracias a la honra de nuestro señor Dios y a la mano de mi doctor Sergio, yo logré salir embarazada.

Fue así que el día 24 de Octubre de este año (2008), nació nuestra preciosa hija.

Damos este testimonio entre mi esposo y yo, para que parejas que se encuentren con el mismo problema sepan que hay un Dios todo poderoso que lo puede todo, para el no existe imposibles, así mismo agradecemos a nuestro doctor Sergio que en la persona que Dios puso gracia en sus manos para que se hiciera realidad nuestro sueño de muchos años.

Que Dios les bendiga y se que por FE, muchas parejas que lean este pequeño testimonio van a creer mas en ese Dios y confianza en la capacidad profesional del Dr. Sergio Bendaña en su Clinica CEMER, en San Pedro Sula, Honduras.

 

 

 

Testimonio de Yuri y Glenda

Glenda y yo somos pareja desde hace 4 años, inicialmente nuestra relación no parecía en terminar en matrimonio, pero al cabo de un tiempo la compatibilidad entre ambos hizo que llegáramos a tener una relación formal.

Cuando teníamos 3 años de nuestra relación nos dimos cuenta de que no podíamos tener hijos de forma natural, fue un golpe fuerte para ambos ya que no habíamos pensado que nuestro problema fuera serio y que necesitaríamos ayuda médica para lograr  tener un hijo.

Jamás olvidaré cuando ella me dijo que no podíamos tener hijos, lloramos amargamente, sinceramente fue uno de nuestros días más frustrantes.

A raíz de tal situación ambos buscamos ayuda médica, como pareja investigamos con nuestras amistades donde podíamos avocarnos, fuimos a varios lugares y nos frustró el hecho de que las respuestas que recibíamos no cumplían nuestras expectativas.

Finalmente por medio de una amiga de mí esposa llegamos donde el Dr. Sergio Bendaña quién nos transmitió esa confianza que ambos necesitábamos, no nos ofreció el cielo y la tierra, pero si una posibilidad real de que Glenda quedara embarazada.

Para dicha de ambos , estamos esperando un hermosos varón y en este momento estamos pasando momentos especiales que no habíamos vivido , sentir sus movimientos , ver su desarrollo en el vientre de mí Glenda en estos 8 meses , escogerle su ropita, y tantas cosas más que hemos disfrutado juntos.

Finalmente Glenda y Yo estamos agradecidos con el Dr. Sergio porque el no sólo nos ayudo profesionalmente en nuestro caso sino que nos trasmitió ese optimismo que solo tienen aquellas personas que poseen vocación.

Testimonio de Fernando y Erika

TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER 

No es tan solo una frase, sino un sueño hecho realidad!!!!

Tenemos 10 años de matrimonio y no podíamos concebir, buscamos varias opiniones médicas y siempre nos decían lo mismo, pero un amigo que sabia de nuestro problema nos recomendó al Dr. Sergio Arturo Bendaña, desde la primera consulta a la que asistimos en CEMER nos sentimos muy apoyados y que no estábamos solos, esto nos transmitió mucha confianza.  

Nos sometimos al tratamiento que el Doctor nos recomendó y para la gloria de Dios estamos esperando con mucho amor a nuestro primer bebe, que nacerá en Junio 2009

Agradecemos a Dios por esta hermosa herencia y bendición, también con mucho cariño agradecemos  y bendecimos la vida del Dr. Bendaña porque a través de sus conocimientos nos ayudo a que nuestro sueño se hiciera realidad.

Este hermoso sueño también se puede hacer realidad en ti…Cree y Confía, que sin duda lo recibirás.

Testimonio de Isis y Guillermo Bendaña

Por tan grande amabilidad!!!

Elevamos una plegaría a nuestro Padre Celestial por su atenciones profesionales para culminar con la llegada de nuestra niña que ha venido alegrar nuestros corazones y engalanar nuestro hogar.

 

 

 

Testimonio de Arita Rivas

Nosotros queremos compartir la felicidad que hace diez años buscábamos; pero que hoy gracias a Dios y al doctor Sergio Arturo Bendaña que con su amplio conocimiento en la medicina sobre reproducción humana nos brindo su ayuda incondicional en el tratamiento y así poder lograr nuestra mayor felicidad en la vida de ser padres de una linda bebe.

Gracias a Dios y al Dr. Sergio Bendaña.

Atte: Esposos Arita Rivas.

 

Testimonios

Pareja de Yoro, Yoro

Pareja de Olanchito

 

 


Visita nuestro blog
© © ©
  Inicio :: Quienes Somos :: Centro Para La Mujer :: Centro De Fertilización :: Tour Virtual :: Contáctenos  
  Todos Los Derechos Reservados © Cemer 2008 || Asesoría y Desarrollo Web: Activa! Solutions